Go to Top

Limpieza de apartamentos turísticos en Alicante

 

Con su proliferación, son muchos los que solicitan nuestros servicios de limpieza de apartamentos turísticos en alicante, avalados por la experiencia que acumulamos en la limpieza de viviendas, en Limpiezas JML prestamos una cobertura flexible capaz de adaptarse a las características de este tipo de inmuebles, puesto que los días que se requiere no son los mismos, sino que depende de cuando termine el alquiler del mismo. También brindamos este servicio en domicilios privados, tanto de forma periódica como puntual o tras finalizar una obra, utilizando los útiles del cliente o llevando los nuestros.

limpieza de apartamentos turisticos

En la limpieza de pisos turísticos en alicante, así como de casas vacacionales están incluidas todas las estancias de la vivienda, los dormitorios, baños, cocina, salón, terraza, etcétera; además de encargarnos de fregar la vajilla y gestionar la ropa de cama, baño y otros textiles del hogar como manteles, que lavamos, planchamos y reponemos tras cada servicio. Todo ello con un precio cerrado y utilizando exclusivamente productos ecológicos, lo que sin duda aporta un mayor valor añadido para los usuarios de este tipo de alojamientos.

Realizamos la limpieza de apartamentos turísticos en alicante con productos ecológicos de calidad

 En Limpiezas JML nos encargamos de la limpieza de naves industriales, almacenes, centros logísticos, etcétera en Alicante, realizando trabajos periódicos o puntuales que garantizan los niveles de higiene exigidos por el cliente, gracias a que trabajamos con productos ecológicos en el abrillantado de suelos de mármol y linóleo; encerado de parquet, tarima y madera; limpieza de cristales, techos y paredes; así como de los textiles entre los que destacan las moquetas y las cortinas.

Como empresa dedicada a la limpieza ecológica seleccionamos los productos más eficaces del mercado, que garantizan unos elevados niveles de higiene y desinfección reduciendo al máximo su impacto en el medio ambiente y evitando posibles alergias o enfermedades

 

Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto